SABIA USTED QUE...
El Éxito
Deja Pistas
Hasta los más grandes empresarios, deportistas, artistas, y líderes necesitan un Mentor
SABIA USTED QUE...
El Éxito
Deja Pistas
Hasta los más grandes empresarios, deportistas, artistas, y líderes necesitan un Mentor

Mentoría / Consultoría

Si está buscando hacer crecer su negocio o llevar su proyecto de vida al siguiente nivel, ¿qué debe hacer? 

Hacer lo que hacen las personas exitosas.

Entre más alto su nivel de éxito y posición, más la necesidad de un Mentor o Consultor o Coach.

Elon Musk, dueño de Telsa, SpaceX y X (Twitter) fue mentoreado por Jim Cantrell, quien en ese momento era consultor aeroespacial.

Mark Zuckerberg, dueño de Meta (Facebook, Instagram y WhatsApp), debe gran parte de su éxito a Steve Jobs, creador de Apple.

Roger Federer, uno de los tenistas más grandes de todos los tiempos, siempre tuvo un Coach.

¿Por Qué Tener Un Mentor? 

Porque un Mentor puede ayudarle reducir años de su curva de aprendizaje

Así es como han hecho los empresarios, artistas y deportistas exitosos y eso ha cambiado sus resultados, su riqueza y sus carreras de por vida.

Porque un mentor puede ayudarle a "hacer" o "avanzar" su carrera. Y si encuentra al mentor adecuado, puede cambiar para siempre su forma de hacer las cosas. 

Sin importar el nivel en el que se encuentre ahora, lo puedo mentorear para que pueda tener sus mayores avances y llevarlo a usted, su negocio, su equipo, su proyecto al siguiente nivel y más allá.

Si usted quiere operar en un «nivel superior» y alcanzar niveles de éxito altos, debe buscar ayuda PROfesional para convertirse en la mejor versión de «usted».

Por eso ofrezco este servicio de Mentoría y Consultoría para guiarlo y empoderarlo.

Y más importante, hacerlo responsable a realizar las cosas  que no quiere hacer, para lograr lo que dice que desea lograr.
LLEVE SU NEGOCIO O SU PROYECTO DE VIDA AL SIGUIENTE NIVEL
¿Cuál es el Alcance?
Puedo ver lo que está atravesando ahora y lo que atravesará.

Estar junto a alguien con una experiencia de más de 22 años, contribuyendo a que usted alcance sus objetivos, su propósito, y su visión.

Ayudarle a superar sus paradigmas mentales y creencias limitantes será invaluable.

Se ha demostrado una y otra vez que las personas que invierten en mentorías y consultorías impactan poderosamente sus resultados y los aceleran.

Mi mentoría y consultoría incluye:
  •  La capacidad de comprenderlo, pensar como usted y comprender su perspectiva. 
  •  Incorporar otra perspectiva sobre la suya, desarrollándola y ampliándola para que observe una posible  manera más potente de hacer las cosas.
  • Personalizar. Hago un plan hecho a la medida. No es «una talla para todos». 
  • Fría, dura y verdad directa sobre lo que tiene que hacer o cambiar para alcanzar sus metas.
  • ​ Plan de acción y herramientas para anticiparse y prepararse para poder sobrepasar el camino turbulento.
  • ​Usar metodología y sistemas de aprendizaje probados por más de 40 años del experto #1 de mundo John Maxwell. >>Ver programas<<
  • ​Llegar a un nivel de profundidad que no sólo me familiarizaré con su vida profesional sino con todo su entorno en general.
  • ​Sesión de una hora.
  • Total confidencialidad.
  • ​Puede preguntarme lo que quiera.
SESIÓN INDIVIDUAL DE MENTORÍA
Sus Siguientes Pasos
1. Reserve Su Cita
Agenda una cita de 15 minutos gratuita que nos ayudará a identificar sus objetivos y determinar dónde se encuentra hoy, y si mi Mentoría / Consultoría sería adecuada o no para lograr los resultados que está buscando.
2. Profundice
La segunda cita hablaremos de estrategia, también gratuita, donde profundizaremos las áreas claves a trabajar y de transformación, entre dónde se encuentra ahora y a dónde quisiera estar.
3. Inicie Su Programa
Iniciamos las sesiones de Mentoría / Consultoría para alcanzar su máximo potencial y trabajar de manera efectiva en sus metas.
¿Esta Listo? ¡Comencemos!
NO ES LO QUE DIGA YO
Es Lo Que Dice La Gente...
"Para salir de mi zona de confort, vencer el cansancio, uno que otro dolor de cabeza en mi negocio, ser imparable, y exigirme más, se debe desarrollar la «autodisciplina», lo cual no es fácil y eso se lo debo en parte a mentores como tú que estas sirviendo. De corazón te doy las gracias."
Ana Milena Rivera
"Gracias Nicolás, me ha servido mucho sus consejos y videos, los aplicó en mi vida cotidiana. Hay algo que me quedo sonando de una de sus publicaciones y es: Entre más me cuesta más me esfuerzo por hacerlo mejor. Se que mi siembra, mi búsqueda por alcanzar mis metas será lo que me lleve a excelentes resultados. Comparto todo esto con mi esposo, hijo y familia, es usted excelente. Saludos con aprecio."
Nubia Herrera
"Yo lo he seguido desde hace dos años aproximadamente. Y lo que más he percibido desde entonces es su honestidad. Contando con ese fundamental principio me he mantenido atento y receptivo a todas sus valiosas lecciones. Todas sus historias y sus cátedras que son de muy alto contenido siendo claro de refinada objetividad."
Ricardo Patiño
Nicolas Laverde | Copyright ©2023 | Todos Los Derechos Reservados